PREMIER LEAGUE

Nadie quiere a Mario Balotelli

El Liverpool le quiere dar salida tras fichar a Firmino, pero no encuentra comprador. Solo algún equipo en Turquía estaría ahora mismo interesado en un Balotelli que va de capa caída

Balotelli va a menos

Balotelli va a menos / sport

Sport.es

Pasan los días y el futuro de Mario Balotelli es cada vez más incierto. Su díscolo carácter y los problemas extradeportivos le están pasando factura y tras una temporada en la que tampoco ha brillado en el terreno de juego, parece que nadie le quiere y no encuentra destino.

Su futuro está lejos del Liverpool, o al menos este es el deseo del equipo 'red', que lo ha dejado claro tras hacer un fuerte desembolso económico por el brasileño Roberto Firmino. Acompañado del fichaje de otro delantero, Ings, del Burnley, que se suman al consolidado Sturridge. El problema es que en Anfield no encuentran comprador.

En los últimos días se había asociado a Balotelli a otro conjunto de la Premier League, el Newcastle, pero las 'urracas' se han dado prisa en desmentirlo. "No nos interesa", aseguran desde el Newcastle en declaraciones que recoge 'Corriere dello Sport'.

Y es que los solo cuatro goles que ha marcado esta temporada con el Liverpool -tres de ellos en la Premier League- pesan para 'Supermario'. La Lazio había sonado y también el Inter, donde está Roberto Mancini, pero nada de nada. Solo algún rumor de equipo turco para un futbolista que, con solo 24 años, necesita darle otro rumbo a su carrera.