Premier League

La mujer de Víctor Valdés carga contra el Manchester United

La mujer de Víctor Valdés, Yolanda Cardona, ha cargado duramente contra los responsables del Manchester United por la nueva cacicada que le han hecho al exjugador del FC Barcelona

La mesa de los jugadores hispanos del Manchester United

La mesa de los jugadores hispanos del Manchester United / sport

sport.es

La mujer de Víctor Valdés, Yolanda Cardona, ha cargado duramente contra los responsables del Manchester United por la nueva cacicada que le han hecho al exjugador del FC Barcelona.

Víctor Valdés, que ha sido marginado por el entrenador holandés Louis van Gaal, que incluso le prohibe coincidir con sus compañeros del primer equipo, ha visto ahora como tampoco era invitado a una gala benefica.

 Una acción que ha recibido como respuesta una dura critica por parte de la mujer de <strong>Victor Valdés</strong> en las redes sociales.

“No invitar a mi marido @vicvaldes1 a la gala #united4unicef , es lo ultimo que esperaba de un club tan grande como el @manchesterunited "Un Acto Benefico, siempre es un acto Benefico", escribió Yolanda Cardona. La mujer de Valdés acompañó el escrito con una imagen de los jugadores españoles y sus respectivas mujeres en la cena benefica.

Esta claro que con acciones de ste tipo el futuro de Víctor Valdés está fuera del Manchester United. Sus representantes ya le están buscando equipo para este mercado de invierno, donde el exportero del FC Barcelona pueda demostrar su calidad y, al menos, jugar partidos, cosa que no puede hacer en el Manchester United.