Community Shield

Mourinho y Wenger no se saludan en la Community Shield

Jose Mourinho y Arsene Wenger se negaron el saludo tras la entrega del trofeo que acredita al Arsenal como campeón de la Community Shield

J.A. Sánchez

El enfrentamiento entre Jose Mourinho y una larga lista de entrenadores de primer nivel es más que conocido y en la Community Shield, el primer título de la temporada en Inglaterra, se ha escrito un nuevo capítulo. 

Cuando los jugadores del Arsenal bajaban de recibir el trofeo que los acredita como vencedores del título, el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, los iba saludando uno a uno hasta que llegó Wenger, que pasó por detrás del portugués. Ninguno hizo el gesto de saludar al otro. La tensión, patente. Por cierto, es la primera victoria del entrenador francés contra un equipo de Mourinho. 

Además, el entrenador del Chelsea declaró tras el partido que el mejor equipo había salido derrotado: "El mejor equipo ha perdido y el más defensivo ha ganado". Mientras que Wenger avisó que era su juego: "Nuestro juego está basado en la solidaridad defensiva y en el buen ataque y tenemos una satisfacción extra porque no hemos concedido ningún gol a un equipo con el potencial ofensivo del Chelsea". 

No te pierdas el gesto de ambos entrenadores.