EL LUSO CARGA CONTRA SKY SPORTS

Mourinho la vuelve a liar en rueda de prensa

El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió en defensa de Diego Costa tras asegurar que hay una campaña en contra del hispanobrasileño 

JAIME GARCÍA

José Mourinho vuelve a ser noticia por una nueva ‘rajada’ en rueda de prensa. Durante su etapa en el banquillo del Real Madrid, el portugués estalló más de una vez contra los medios españoles. Ahora, en Inglaterra, no iba a ser menos. Sus últimas ‘víctimas’ son el canal de televisión Sky Sports y su comentarista Jamie Redknapp.

Su jugador Diego Costa fue el protagonista del último partido del Chelsea ante el Liverpool en la Capital One Cup. No por sus grandes cualidades técnicas y tácticas, que las tiene, sino por su fuerte carácter. El hispanobrasileño soltó un pisotón a Emre Can y otro a Skrtel, pero para Mourinho, estas desafortunadas acciones no fueron para nada intencionadas.

“Voy a usar una palabra que ya me puso en algunos aprietos, pero creo que no se me podrá castigar por decir que hay una campaña en televisión en contra de Diego Costa”, dijo el luso. “Hay un comentarista que está hablando de ‘los crímenes de Diego Costa’. Este tipo debe estar loco”, añadió. 

“Lo que vosotros llamáis pisotón y Sky llama crímenes fue una acción absolutamente accidental. Ellos (los periodistas) tienen un sitio muy confortable, muy buen dinero, no tienen presión, siempre tienen razón, nunca ganan, nunca pierden, pero tienen que ser justos y honestos”, concluyó Mourinho.