Cuestión de semanas

Mourinho, vía libre a Stamford Bridge sin títulos

El técnico del Real Madrid comenzará una nueva etapa en el Chelsea tras un año sin títulos en el Real Madrid

SPORT.es

Tras la derrota en la Copa era inevitable que Mourinho fuese cuestionado sobre su futuro. El portugués se limitó a decir que se reuniría con el presidente para ver "qué era lo mejor". Su adiós del Real Madrid es un secreto a voces y su regreso al Chelsea es cada vez más una realidad.

Tal y como informa el 'Daily Mirror', el adiós del técnico portugués de la casa blanca es "cuestión de semanas" y afirman con rotunidad que el propio 'Mou' ya ha informado a sus amigos "que se ha comprometido a volver a Stamford Bridge".

Según el diario inglés el Real Madrid ya sabe del acuerdo de Mourinho con los 'blues' por lo que existe un acuerdo económico por la salida del portugués del Real Madrid con quien todavía tiene contrato.

En esta misma línea también se expresa 'El Confidencial' quien asegura en su edición digital que "el compromiso del técnico portugués con el Chelsea tiene su origen en las ultimas semanas del pasado año".

Según se asegura el técnico portugués ha dado el paso definitivo para sellar su regreso y trabajar junto a Michael Emelano en la parcela deportiva. Precisamente su figura era una de las dudas que frenaba su posible regreso a Londres puesto que el luso quería acaparar todo el poder deportivo. Sin embargo, Emelano, hombre de confianza de Abramovich, "compartirá espacio y trabajo" con Mourinho.