Steve Holland habló en rueda de prensa

Mourinho ya tiene a su nuevo Karanka

El entrenador José Mourinho se negó por tercera vez a comparecer ante los medios y envió a rueda de prensa a su segundo, el británico Steve Holland

Sport. es

José Mourinho ya tiene a su nuevo Karanka. El británico Steve Holland, segundo de a bordo en el Chelsea, no tuvo más remedio que dar la cara este viernes ante la negativa del técnico portugués a dar la cara ante los medios de comunicación. El ex del Real Madrid, que puso de moda esta actitud en su etapa en el Santiago Bernabéu, se negó a salir en rueda de prensa por tercera vez consecutiva.

La 'excusa' de Holland fue que Mourinho, en plena lucha por Premier y Champions League, deseaba centrarse en la preparación del partido. Las malas lenguas, sin embargo, dicen que la negativa del luso se debe al enfrentamiento que desde hace varias semanas mantiene con la FA, que le sancionó por invadir el terreno de juego tras la expulsión de Ramirez ante el Aston Villa. Partido que, además, perdieron los 'blues'. 

Sea cual sea el motivo, Mourinho repite táctica. En el Madrid fue Karanka y ahora en el Chelsea, Holland. No habla, pero aun así sigue siendo el protagonista de todo cuanto acontece antes y después de los partidos. Genio y figura, los aires de la Premier no cambian al luso.