INGLATERRA

Mourinho ya tiene casa en Manchester

José Mourinho, ha adquirido una propiedad en Manchester a la espera de la marcha de Van Gaal

José Mourinho, ha comprado una casa en Manchester.

José Mourinho, ha comprado una casa en Manchester. / sport

Sergi Expósito Gómez

El entrenador portugués, Jose Mourinho, vuelve a ser noticia una vez más, ya que ha comprado una propiedad en Manchester según afirma e informa, Correio da Manhà.

Aún no se sabe con certeza la localización de la nueva casa de Mou, pero los rumores dicen que seria en la zona de sur de Manchester. 

Mourinho habría pedido acomodar ya su nueva casa para poder vivir en ella en cuanto algo sea oficial, el técnico estaría a la espera de que el hecho suceda esta temporada o al inicio de la 2016-2017.

Esta morbosa historia entre Mourinho, Van Gaal y el United parece que no tiene fin. Y es que semana tras semana parece que Mourinho se acerca un poco más al Manchester United.

La realidad de esta historia es que ahora mismo Louis Van Gaal sigue con su temporada irregular al cargo del Manchester United, el equipo ocupa la quinta plaza en liga a seis puntos de posiciones de Champions League y muy lejos del liderato que es cosa de otros.

Después de las dos duras derrotas consecutivas ante el Sunderland en la Premier League y ante el desconocido Midtjylland en Europa League, el Manchester a logrado ganar su partido de eliminatoria de la FA Cup ante el Shrewsbury Town por 0-3, pero de poco le ha servido a Van Gaal esta victoria, para callar criticas.

Donde parece que se la jugará definitivamente el técnico holandés, será en el partido de vuelta de la Europa League de este jueves ante el Midtjylland noruego, al United solo le haría falta ganar por un gol, siempre que no encaje otro.

Una derrota, seguramente harían saltar todas las alarmas y posiblemente la destitución del Van Gaal, que semana tras semana esta en el disparadero de la prensa inglesa.