PREMIER LEAGUE - FICHAJES

Mourinho también quiere a Callejón

José Callejón, al que se relacionó con el Tottenham de Pochettino, también estaría en la órbita del Chelsea por deseo de Jose Mourinho

callejon

José Callejón jugó dos temporadas con Mourinho en el Real Madrid / sport

Jordi Blanco

José Callejón, de 28 años y que las dos últimas temporadas ha disputado 111 partidos con el Nápoles, podría abandonar el club italiano si se confirma el interés procedente de Inglaterra por su fichaje.

Si la pasada semana se aventuró el interés de Mauricio Pochettino por incorporarlo al Tottenham, ahora es otro de sus ex entrenadores, Jose Mourinho, quien pretende reclutarle para el Chelsea, mientras también se especula con un seguimiento de Arsène Wenger para llevarle al Arsenal.

Según informaciones procedentes de Italia y no desmentidas desde Inglaterra, el Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 22 millones de euros por el jugador español, por quien <strong>el Nápoles desembolsó 9,5 millones en julio de 2013</strong>.

Callejón disputó 78 partidos oficiales con el Real Madrid a las órdenes de Mourinho entre 2011 y 2013, siendo considerado uno de sus jugadores de confianza y antes de abandonar el Bernabéu con destino al Nápoles junto a Higuaín.

Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, descartó el traspaso del delantero argentino, quien estuvo en la <strong>órbita del Milan</strong>, pero no cerró la puerta a la venta de Callejón con el objetivo de conseguir liquidez con la que seguir reforzando una plantilla a la que ha incorporado a ValdifioriDezi Allan, además de recuperar a <strong>Reina </strong>El Kaddouri.

A pesar de ser uno de los jugadores mejor considerados por la hinchada del Nápoles, el club aceptaría su traspaso, que contaría, además, con la aprobación de <strong>Maurizio Sarri, quien sucedió a Rafa Benítez al frente del equipo</strong>.