EUROCOPA 2016 - FASE DE CLASIFICACIÓN

Mourinho sucumbe al lado oscuro y monta el 'show' en las redes

La presencia de José Mourinho en el Ucrania-España disputado en Kiev y, especialmente, su curiosa indumentaria desencadenaron múltiples bromas por parte de los internautas

Mourinho fue comparado con personajes de Star Wars

Mourinho fue comparado con personajes de Star Wars / sport

SPORT.es

Emperador Palpatine de Star WarsAssassin's Creed, E.T. el extraterrestre o, incluso, Isabel la Católica. La imaginación de los internautas no conoce límites y este lunes se puso de manifiesto cuando muchos aprovecharon la inesperada incursión de José Mourinho en las gradas del Ucrania-España para bromear sobre su atuendo.

Mourinho, que <strong>coincidió en el hotel con la selección española</strong>, visitó Kiev para ver en directo a algunos de sus pupilos y, especialmente, para espiar a los futbolistas del Dinamo contra los que el Chelsea se deberá ver las caras en la Champions League. Su particular capucha, sin embargo, no dejó indiferente a nadie y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar con montajes de lo más variopintos. En una situación que ya han protagonizado recientemente <strong>otros deportistas como Gerard Piqué</strong>.

Las bromas sobre Mourinho llegan días después de que el técnico portugués haya reconocido abiertamente que atraviesa su peor momento como profesional y apenas unas horas después de que haya trascendido el posible interés del Chelsea por <strong>hacerse con los servicios del 'Cholo' Simeone</strong> para dar un vuelco a su banquillo. Mourinho está obligado a escapar del lado oscuro.