Inglaterra

¡Mourinho lamenta el despido de Allardyce!

Mou ha mostrado el respeto que tiene por el manager inglés a pesar de su despido de la selección por un caso de corrupción

Mou y Allardyce mantienen una buena relación

Mou y Allardyce mantienen una buena relación / EFE

Pol Ballús

El entrenador del United, Jose Mourinho, ha mostrado su respeto hacía Sam Allardyce tras el terremoto vivido los últimos días: “Me gusta Sam, tengo mucho respeto por él y siento lo que le ha pasado. Sé lo que significaba para él este cargo, el trabajo de sus sueños. Por esto lo siento”.

El escándalo de corrupción desvelado por The Telegraph que ha implicado a Sam Allardyce, y que le ha costado su puesto de seleccionado inglés, ha sido el tema de la semana en Inglaterra. Jose Mourinho coincidió con ‘Big Sam’ en los banquillos de la Premier League, y ha asegurado que no cambiará la imagen que tiene del ya ex seleccionador.

“Lo único que puedo decir es que lo que ha pasado no interferirá en mi relación con él. Lo respetaba antes, y esto no cambiará. A partir de aquí, todo queda entre él y la FA, y no tengo nada más que decir”, ha afirmado el portugués.

Ahora se tendrá que ver cual es el futuro de Allardyce. El propio protagonista declaró entre los medios que se iría una temporada al extranjero para reflexionar y descansar, y que aún no sabe si el cargo como seleccionador inglés será su último trabajo como entrenador.