Sorprendido con su trabajo

Mourinho quiere a Cesc de capitán

El técnico portugués se deshizo en elogios hacia un Cesc Fábregas que se ha hecho amo y señor del centro del campo del Chelsea en apenas ocho jornadas de Liga

El ex azulgrana se ha ganado la confianza de Mourinho

El ex azulgrana se ha ganado la confianza de Mourinho / sport

Sport.es

La relación entre José Mourinho y Cesc Fábregas va viento en popa tras un inicio dubitativo por parte del técnico portugués, que se ha visto gratamente sorprendido por el rendimiento del ex azulgrana en el Chelsea. Tanto que Mourinho dejó caer que el catalán podría ser el sustituto de John Terry en la capitanía del conjunto 'blue' en 'ITV'.

"Él es mejor chico de lo que pensaba. Es fantásitoc y un gran profesional y ahora entiendo como podía ser capitán del Arsenal con solo 19 o 20 años", comentó un Mourinho que se alegra de la decisión de haber fichado al mediocentro. Cesc se ha adaptado a la perfección al estilo de un Chelsea que, en ocho jornadas, se ha beneficiado ya de sus siete asistencias de gol. 

El técnico portugués reconoció que "el brazalete de capitán suele ir al brazo de alguien que lleva muchos años en el club, pero el cerebro del líder necesita estar conectado con el entrenador y el suyo lo está con el mío durante los partidos".