Premier League

Mourinho: "Pongo a Cesc ya que es el único que aguanta la presión"

Jose Mourinho dice que no quiso humillar a Matic y defiende a Cesc por ser el único que sabe jugar bajo presión

sport.es

<strong>Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, que se encuenta en una situación complicada tras la derrota ante el Southampton</strong>, ha salido al paso de las informaciones que aseguran que la sustitución del exjugador del Benfica, Nemanja Matic, fue una humillación. No fue humillante. No fue el caso. Además yo nunca hago eso a nadie, ni en el fúbtol ni en la vida", explicó Jose Mourinho una vez acabado el partido.

<strong>"Con los jugadores, no es fácil trabajar o gestionar su trabajo</strong>. Me gustan, yo confío en ellos. Sé que son buenos jugadores, pero algunos de ellos están en un momento difícil. Este es el caso de Matic. No está jugando bien. No es fuerte defensivamente y está cometiendo una serie de errores con el balón. No toma las mejores decisiones", ha comentado Mourinho.

"Cuando el partido se puso en contra, tuve que tomar nuevas decisiones. Así que decidí quitar a Matic, con el que tengo una relación fantástica y me gusta mucho. No pensé en ningún momento en que se trataba de una humillación", insistió Mourinho.

Además remarcó que "por contra decidí mantener a Cesc Fàbregas en el campo porque él es el que quien aguanta mejor la presión. Aún no jugando bien, su estabilidad emocional es alta".