Manchester United

"Pogba podría ser un gran central"

Pese a las críticas que está recibiendo, Pogba sigue teniendo defensores, que creen que su calidad le permitiría ser incluso un gran defensa

El rendimiento de Pogba está siendo mirado con lupa.

El rendimiento de Pogba está siendo mirado con lupa. / sport

Sport.es

Pogba está siendo uno de los jugadores más observados en la crisis del Manchester United. El rendimiento del francés es analizado con lupa y ya se ha llevado algunas críticas, aunque sigue teniendo gente que le defiende.

Entre los principales defensores de Pogba se encuentra su entrenador, José Mourinho. El portugués no dudo a la hora de alabar la calidad del francés, al que incluso ve como central. "Es un gran jugador y creo que podría ser un gran defensa central", dijo Mourinho a SkySports, "Con la calidad de su pase, su juego aéreo, su agilidad en un cuerpo tan grande, por su faceta defensiva, llegando desde atrás con el balón... él sería un defensa central fenomenal".

Para Mourinho el problema de Pogba "no es la posición ni el sistema táctico", sino que "necesita tiempo para para llegar a su mejor nivel en un fútbol difícil de jugar, sobretodo para los mediocentros". Sobre las críticas que ha recibido Pogba por su rendimiento, Mourinho cree que el francés "es un chico muy seguro de si mismo, por lo que estamos viviendo bien con los críticos".

El entrenador portugués cree que Pogba tiene un futuro espléndido por delante. "Tiene años y años para mejorar su juego", explicó Mourinho, "así que la expectación sobre él esta basada en esto, un súper jugador para los próximos siete u ocho años".