Manchester United

Mourinho podría ser sancionado por sus comentarios

El técnico portugués será investigado por sus comentarios acerca de la presión que se está ejerciendo sobre Anthony Taylor, el colegiado del Liverpool - Manchester United

Mourinho está siendo investigado por sus comentarios.

Mourinho está siendo investigado por sus comentarios. / sport

sport.es

José Mourinho está siendo investigado a raíz de sus comentarios en la previa del Liverpool - Manchester United. La FA estudia sancionar al técnico portugés por sus comentarios sobre el técnico del encuentro.

En Liverpool no ha gustado nada la designación de Anthony Taylor para dirigir el encuentro. El colegiado vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford y el balance del Manchester United con Taylor es de 10 victorias en los 14 partidos que les ha dirigido.

Mourinho no dudo en defender al colegiado del encuentro y acusar al Liverpool de presionar a Taylor"Creo que el señor Taylor es muy buen árbitro, pero creo que, con intención, se le está presionando. Tengo mi punto de vista, pero entendí y aprendí una lección al ser castigado tantas veces por algunas de mis palabras, así que no quiero decir nada sobre él".

Las declaraciones no han sentado bien al jefe de árbitros Keith Hackett, que las ha considerado injustas. La FA investiga ahora los comentarios, ya que según la nueva normativa de 2009, ningún entrenador, jugador o miembro oficial del club puede realizar declaraciones influyentes o intimidatorias sobre el ábitro antes del encuentro.

No es la primera vez que Mourinho tiene problemas de este tipo. La temporada pasada el portugués fue multado con más de 55.500 euros y se clausuró el estadio del Chelsea. Hasta 155.500 euros de multa llegó a acumular el ahora técnico del Manchester United durante su segunda etapa en el club londinense, siempre por declaraciones en contra del colegiado o miembros de la FA.