PREMIER LEAGUE 2016 - 2017: CHELSEA - MANCHESTER UNITED

Mourinho se enzarza con Conte: "Es una humillación"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, cargó contra el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, a la conclusión del choque disputado en Stamford Bridge en el que los 'red devils' cayeron goleados por 4-0

El roce entre Mourinho y Conte fue captado por las cámaras

El roce entre Mourinho y Conte fue captado por las cámaras / sport

SPORT.es

José Mourinho volvió a dejar una triste imagen para el recuerdo este domingo al perder los papeles a la conclusión del Chelsea-Manchester United en el que los 'red devils' cayeron goleados con rotundidad. El de Setúbal volvió a firmar un nuevo episodio extradeportivo tras la conclusión del encuentro.

El técnico portugués tuvo un amargo regreso a Stamford Bridge y volvió a sacar a relucir su faceta más polémica al protagonizar un encontronazo con Antonio Conte, su homólogo en el banquillo 'blue'. Tras el pitido inicial, Mourinho aprovechó el protocolario saludo entre técnicos para recriminar al técnico italiano sus últimos gestos de euforia en el área técnica.

El exseleccionador italiano había dado rienda suelta a la euforia espoleando a la grada, un gesto que incomodó a Mourinho. Una de las 'steady-cam' de la realización del encuentro captó el encontronazo entre ambos, en el que se pudo registrar parte del mensaje del portugués. "No lo hagas con 4-0. Con 1-0, vale; pero con 4-0 es una humillación", comentó 'Mou' a Conte en italiano.

El técnico italiano, siempre muy expresivo, restó perplejo ante la reacción del portugués, que emprendió rápidamente el camino del túnel de vestuarios. Una imagen que dará mucho que hablar... Una vez más.