Premier League

Mourinho se ofrece al United a través de una carta y promete cambiar

Según 'The Independent' Jose Mourinho ha enviado una carta de seis páginas al Manchester United ofreciéndose para ocupar el banquillo de Old Trafford

Mourinho envió una carta a la directiva del United

Mourinho envió una carta a la directiva del United / sport

Brian Owen

Golpe de teatro de Jose Mourinho. Según 'The Independent' el entrenador portugués ha enviado una carta a los propietarios del Manchester United en la que explica con todo lujo de detalles los planes que tiene para los 'red devils'. 

En la misiva, de seis páginas de extensión, Mourinho detalla sus planes para el equipo y las decisiones que tomaría en Old Trafford. También expresa las ganas que tiene de entrenar a un equipo por el que está dispuesto a cambiar y por el que adaptaría sus principios, uno de los puntos que podrían jugar en su contra teniendo en cuenta sus precedentes como entrenador. 

Una serie de argumentos con los que el técnico portugués intenta convencer a los propietarios del Manchester United para que se decanten por él a la hora de elegir un sustituto para Louis Van Gaal. El holandés no seguirá la próxima temporada en Old Trafford -si es que llega a acabar el año- y desde hace semanas suenan varios posibles sustitutos para el puesto, entre ellos el propio Mourinho, Guardiola, Blanc y Simeone.