INGLATERRA

Mourinho ya 'llora'...en la jornada 3

José Mourinho se quejó de la actuación de los árbitros en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Crystal Palace 

Mourinho ya ha empezado su campaña de cada curso contra los árbitros

Mourinho ya ha empezado su campaña de cada curso contra los árbitros / sport

SPORT.es

José Mourinho ha tardado solo tres jornadas en poner en marcha su tradicional campaña contra el colectivo arbitral. El técnico del Chelsea expresó su enfado con las actuaciones arbitrales en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Crystal Palace.

"Pienso que lo más importante de este principio de temporada es que no es normal que, en tres partidos, te piten dos penaltis en contra y acabes con 10 jugadores otras dos veces", dijo el luso.

"Esto es lo que inmediatamente viene a la cabeza de cualquiera que analice la situación. Sin contar esto, un partido en casa, dos fuera, cuatro puntos", añadió Mourinho en su habitual tono de quitar hierro cuando las cosas no le van bien.

"Evidentemente no es lo queremos, pero no es un drama. Tenemos que seguir mejorando. Sabemos que podemos mejorar y así lo haremos", dijo Mourinho sobre la situación de su equipo.

"Esto es la Premier League. En otras ligas igual sería complicado remontar cinco puntos, pero aquí en Inglaterra no lo es", concluyó el técnico de Setúbal a la vez que se negó, de nuevo, a hablar sobre la hipotética contratación de Pogba.