CHELSEA

Mourinho lanza un libro en el que repasa su carrera

El entrenador portugués José Mourinho lanzará próximamente un libro en el que repasa su carrera como entrenador, que abarca desde sus inicios en el Benfica, en el año 2000, hasta su regreso al Chelsea, al que dirige actualmente

Mourinho es feliz en el Chelsea

Mourinho es feliz en el Chelsea / sport

EFE

/FÚTBOL PORTUGAL

Lisboa, 1 oct (EFE).- .

Así lo informó este jueves la editorial lusa 'Porto Editora', que destaca esta obra por ser "el primer libro firmado por José Mourinho", ya que el técnico es el autor del mismo.

Un portavoz de la editorial señaló que la obra será puesta a la venta inicialmente en Reino Unido durante el mes de octubre, y que está previsto que llegue a Portugal un mes más tarde.

La presentación del libro tendrá lugar en Londres el próximo 15 de octubre, y correrá a cargo del propio entrenador.

Bajo el título de 'Mourinho', la obra incluirá "momentos, sentimientos, memorias y emociones" del que ya es considerado como el técnico luso más exitoso de la historia.

A sus 52 años, además de Benfica y Chelsea el preparador luso también dirigió al Uniao de Leiria, Oporto, Inter de Milán y Real Madrid.

Durante estos quince años de carrera como entrenador principal, logró dos Ligas de Campeones, una Liga Europa, y se coronó campeón liguero tres veces en Inglaterra, dos veces en Italia y Portugal, y una más en España.