Premier League

Mourinho: "Es un honor especial entrenar al United"

El técnico portugués José Mourinho aseguró que "es un honor especial" entrenar al Manchester United y expresó su deseo de ponerse al frente de un equipo por el que siempre ha sentido "afinidad"

Primeras palabras de Mourinho como entrenador del United

Primeras palabras de Mourinho como entrenador del United / sport

SPORT.es

"Siempre he sentido una afinidad con Old Trafford. Ha albergado importantes recuerdos en mi carrera y siempre he disfrutado de una buena interacción con los seguidores", afirmó el técnico en el comunicado oficial del Manchester United en el que se anunciaba su contratación. "Estoy deseoso de convertirme en su entrenador y disfrutar de su magnífico apoyo en los próximos años. Es un club conocido y admirado por el mundo entero, con un misterio y una historia de romance que no existe en ningún otro club", añadió en la nota.

El Manchester United hizo oficial el fichaje de Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de quedarse en el club "al menos hasta el 2020".

El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos etapas en el Chelsea.