Premier League

Mourinho hizo entrenar a sus jugadores... ¡a las 6 de la madrugada!

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dirigió una sesión de entrenamiento a las seis de la mañana, una hora después del regreso del equipo de su gira asiática

Mourinho hizo entrenar a sus jugadores a las seis de la mañana

Mourinho hizo entrenar a sus jugadores a las seis de la mañana / AFP

SPORT.ES

La plantilla del Manchester United ya sabe cómo las gasta su nuevo entrenador, José Mourinho, quien al regreso de la gira asiática, a las cinco de la madrugada, no se le ocurrió otra cosa que llevar a sus jugadores a los campos de entrenamiento de Carrington para ponerlos a trabajar una hora más tarde, las seis de la mañana.

Cuando lo más normal hubiera sido que los futbolistas regresaran a sus respectivos domicilios para descansar luego de un viaje transcontinental, Mourinho les hizo ver que no estaba nada satisfecho por su rendimiento en el partido contra el Borussia Dortmund, que perdieron por 4-1, y los puso a trabajar.

Los jugadores acataron las órdenes de su entrenador, aunque dejaron entrever cierto malestar por esta impopular decisión de Mourinho.

El técnico de los 'red devils' justificó su decisión argumentando que sus jugadores llevaban 72 horas sin haber realizado trabajo físico alguno al haberse suspendido el partido que el Manchester United debía disputar contra su rival ciudadano, el Manchester City que dirige el exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola.

El próximo compromiso del Manchester United será el sábado 30 de julio contra el Galatasaray, en Gotemburgo. Zlatan Ibrahimovic, el fichaje estrella del conjunto inglés, podría debutar con su nuevo equipo.