PREMIER LEAGUE

Mourinho ficha a un recuperador que tuvo en el Madrid y Chelsea

Mourinho ficha para el Manchester United a Carlos Lalín, que ya lo tuvo en el Madrid y en el Chelsea

Carlos Lalín acompañará a Mourinho en el Manchester United

Carlos Lalín acompañará a Mourinho en el Manchester United / sport

J.C. Gracia

Jose Mourinho aterrizará en el Manchester United con su núcleo de colaboradores más fieles. Los cambios en las estructuras deportivas serán profundos. El técnico portugués tendrá plenos poderes en el ManU y una de las primeras decisiones que ha tomado ha sido la de llevarse en su nueva aventura profesional a Carlos Lalín, que ya ha trabajado en diversas etapas con el polémico preparador luso.

Carlos Lalín es el readaptador físico de confianza del portugués. Tras diez años en el Deportivo, aunque nació en Caracas su ciudad de adopción es La Coruña, pasó al Real Madrid, donde estuvo seis temporadas. Ahí lo descubrió Mou. El entrenador no dudó en llevárselo a Londres para trabajar en el Chelsea cuando Lalín acabó su relación contractual con el club madridista y Mourinho acabó como acabó con Florentino Pérez. Ahora volverán a coincidir en Manchester.

Carlos Lalín es un readaptador físico. La persona que se encarga de la última fase de la recuperación de los futbolistas, especialmente de aquellos jugadores que son básicos para Mourinho. Es su hombre de confianza en esta faceta.