MANCHESTER UNITED

Mourinho clama contra el calendario del United

Mourinho apuntó a la Premier League, sin citarla, como responsable de un calendario que perjudicará, según él, al Manchester United

Mourinho considera que la Premier League perjudica al Manchester United con el calendario

Mourinho considera que la Premier League perjudica al Manchester United con el calendario / sport

Sport.es

Jose Mourinho se tomó con calma la victoria del Manchester United sobre el Zorya de Ucrania porque su cabeza ya está centrada en un futuro que le quita el sueño.

Mou, sin citarla directamente, apuntó a la Premier League como responsable de un calendario que perjudica directamente al ManUnited, no teniendo en cuenta su participación en competición europea.

Así, el entrenador portugués aparcó rápidamente el partido de la Europa League y especificó que "vamos a centrarnos ya en el Stoke, porque es otro regalo envenenado que está en un lugar de la tabla que no le corresponde".

¿Otro regalo? Sí, porque a Mourinho lo que le ocupa es el calendario que se encontrará el Manchester United después del próximo parón de selecciones y que en una semana le enfrentará consecutivamente con LiverpoolFenerbahçe Chelsea.

El United jugará lunes, jueves y lunes frente a Liverpool, Fenerbahçe y Chelsea y Mou ya dejó claras sus quejas

El Manchester United visitará Anfield el lunes 23 de octubre, en una fecha ya fijada y criticada por el entrenador portugués. "Bueno, podríamos jugar en Liverpool el sábado o el domingo... Pero jugaremos el lunes" se quejó Mou, quien consideró que ese calendario que le espera es "un regalo envenenado".

"No tenemos las mejores condiciones porque vamos a jugar contra dos de los mejores equipos de la Premier que, además, no compiten en Europa, por lo que tienen más descanso, y encima debemos jugar en sus campos. Es una situación muy difícil" argumentó el técnico luso, lamentando un criterio que perjudica a su equipo.

"¿Cambiar el calendario? Creo que eso es imposible. El regalo envenenado ya lo tenemos ahí listo y deberemos jugar lunes, jueves y lunes tres partidos muy complicados" cerró Mourinho.