Premier League

Mourinho: "Si me echan, echarán al mejor entrenador que ha tenido el Chelsea"

Jose Mourinho planta cara ante la prensa después de un nuevo fracaso del Chelsea en la Premier League y culpa también a los jugadores

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha plantado cara. Ha mostrado una vez más su prepotencia. Ante la nueva derrota del Chelsea ante el Southampton de Ronald Koeman, Mourinho ha mostrado su prepotencia. "Yo no me voy. Si el club me quiere fuera, me tendrá que echar. Si me despiden estará renunciando al mejor entrenador en la historia de este club", dijo Jose Mourinho nada más abandonar el terreno de juego de <strong>Stamford Bridge</strong>.

Mourinho insistió en que "yo no voy a renunciar" y resaltó que "este es un momento crucial en la nhistoria del Chelsea".

Posteriormente tuvo sus palabras para los colegiados de la Premier League. "Con el 1-1 en el marcador ha habido un claro penalti", ha dicho el entrenador del Chelsea, que también ha denunciado que "los árbitros tienen miedo de pitar a favor del Chelsea. Hay que ser honestos". Una denuncia que choca con el hecho de que desde que Mourinho ha regresado al Chelsea, se trata del equipo al que le han señalado más faltas a favor y el cuarto al que le han pitado más penalties.

"Asumo mis responsabilidades, creo que los jugadores deben asumir las suyas también y hay otra gente en el club que también debería asumir sus responsabilidades" afirmó Mourinho. Después de señalar que "el equipo es increíblemente malo, hay un problema mental", ha dicho que "estoy seguro que terminaremos la temporada entre los cuatro mejores de la liga".