Premier League

Mourinho descubre al 'topo' del Manchester United

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha descubierto quién es el 'topo' que filtró a los medios la alineación contra el Zorya en la Europa League

Mourinho ha dado con el topo que filtró una alineación a los medios

Mourinho ha dado con el topo que filtró una alineación a los medios / AFP

Brian Owen

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha conseguido cazar al 'topo' que hace unas semanas filtró a los medios la alineación que el técnico portugués iba a presentar el el partido de la Europa League contra el equipo ucraniano del Zorya y que se saldó con victoria de los red devils por 1-0.

Mourinho ha averiguado que la persona que facilitó la alineación en la víspera del partido europeo en Old Trafford es un aficionado del Manchester United que tenía un contacto en el club que le facilitaba la información, asegura el diario británico 'The Sun' en la edición de este jueves.

Ahora Mourinho "está averiguando quién le está traicionando desde dentro del club porque este tipo de información es oro para los rivales", según ha declarado un miembro de los 'red devils' en declaraciones recogidas por 'The Sun'.

Las inquietudes de Mourinho parecen haber surtido efecto, ya que desde que este aficionado filtró a los medios la alineación que el portugués pensaba presentar contra el Zorya no se ha vuelto a producir un hecho similar.

En su etapa como entrenador del Real Madrid, Mourinho llegó a acusar a su jugador Esteban Granero de ser el 'topo' que filtró a los medios la alineación del equipo blanco en un clásico contra el FC Barcelona.