MANCHESTER UNITED

Mourinho defiende a Pogba y pide paciencia

Mourinho proclamó su "confianza total" en Pogba y pidió a los críticos paciencia y calma con el jugador francés

Pogba anotó dos goles en la victoria del Manchester United sobre el Fenerbahçe

Pogba anotó dos goles en la victoria del Manchester United sobre el Fenerbahçe / sport

Brian Owen

Mourinho defiende a Pogba ante las críticas y deja clara su posición al lado del jugador francés.

Así se entendió la noche del jueves, cuando tras la victoria del Manchester United sobre el Fenerbahçe en la Europa League el entrenador portugués afeó a los periodistas sus últimas opiniones sobre Pogba, asegurando que el centrocampista "no estaba deprimido porque algunos dijeran que estuvo mal en el partido contra el Liverpool. El está tranquilo y nosotros estamos tranquilos".

Autor de dos goles frente al FenerbahçePogba recibió numerosos elogios por su actuación, lo que provocó la reacción entre irónica y enfadada de Mourinho, quien recordó a los medios el poco tino en sus opiniones. "Habéis pasado de decir que era el peor jugador de la Premier a decir que es el mejor con solamente 48 horas de diferencia" disparó Mou, que ni hizo referencia a los rumores sobre un anunciado un enfado del futbolista.

"En 48 horas habéis pasado de decir que era el peor al mejor" ironizó Mou, pidiendo "calma" con el francés

Pogba anotó el 1-0 de penalti y cedió un segundo penalti, que lazó para anotar también Martial puesto que Rooney, titular después de algunos partidos ocupando la plaza de Ibrahimovicno quiso ejecutar ninguno.

"Aquí sabemos que Pogba es un magnífico jugador y tiene tiempo para mostrar su potencial y su talento" convino el técnico de los diablos rojos, quien destacó su conocimiento "del fútbol italiano. En la Serie A los equipos juegan de forma totalmente diferente a como se hace en la Premier league".

"No estoy diciendo que en Inglaterra se juegue mejor, sino diferente" especificó Mourinho, explicando que Pogba, tras pertenecer durante cuatro temporadas a la Juventus debe recuperar las sensaciones en Inglaterra. "Aquí la intensidad es diferente, el número de pases, los toques de balón... Pogba necesita tiempo para adaptarse".