Manchester United

Mourinho: "Le daré la mano a Guardiola"

Jose Mourinho ha hablado en la previa del amistoso que enfrentará a los dos equipos de Manchester

Mourinho habló de Guardiola

Mourinho habló de Guardiola / sport

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado, al igual que lo había hecho horas antes Pep Guardiola, que le dará la mano al entrenador del Manchester City en los prolegómenos del encuentro amistoso que este lunes disputarán los dos equipos de Manchester en Pequín. Un partido amistoso que Mourinho ha calificado de "broma" debido al lamentable estado en el que se encuentra el terreno de juego del estadio.

"Por supuesto que voy a darle la mano", ha comentado Mourinho en rueda de prensa. "No entiendo a qué se debe la pregunta a él y por qué me la haceis también a mi. Hemos trabajado juntos en Barcelona y trabajamos cara a cara en España. No veo la razón de la pregunta ", recordó el entrenador portgués del Manchester United.

Mourinho insistió en el mal estado del terreno de juego en el que se disputará el amistoso. "El terreno de juego está en muy malas condiciones. En estos momentos me preocupa más el estado físico de mis jugadores que los resultados de la pretemporada. Mi único objetivo es que los jugadores vuelvan sin lesiones a sus casas", remarcó Mourinho sobre el duelo de este lunes.