PREMIER league

Mourinho considera "increíble" la ficha de Casillas con el Porto

El técnico portugués volvió a acordarse del exportero madridista para lanzarle una de sus habituales flechas envenenadas

Mourinho volvió a atacar a Casillas

Mourinho volvió a atacar a Casillas / sport

sport.es

La mala relación que en su día mantuvieron José Mourinho y el portero Iker Casillas parece no haberse reconducido, sino todo lo contrario. El extécnico madridista, ahora al frente del Chelsea, volvió a acordarse del <strong>ahora guardameta del Porto</strong> para lanzarle uno de sus habituales dardos envenenados, al más puro estilo Mourinho. 

El entrenador, quien cosechó sus primeros éxitos como técnico en las filas de los 'dragones', criticó la ficha de 2'5 millones netos que percibirá el portero por cada una de sus dos temporadas de contrato con el conjunto portugués. 

En una entrevista al 'The Guardian', el peculiar técnico apuntó que "el Porto le da a Casillas un salario increíble", dijo sobre la ficha del portero. 

El portugués lamentó que el portero perciba lo que considera un sueldo elevado teniendo en cuenta "los problemas" económicos de su país, "el mercado está inflado, mi país tiene problemas sociales, políticos, económicos y gente que sufre mucho, hay muchos recortes de salarios, gente en el paro...", dijo añadiendo que lamenta que el fútbol esté por encima de este tipo de problemas.