Manchester United

Mourinho confiesa que llorará por Messi

Jose Mourinho se declara fan incondicional de Messi y confiesa que llorará cuando el final de su carrera esté próximo.

Sport.es

Jose Mourinho ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que se rinde a la calidad de Leo Messi. La increíble confesión del técnico portugués se ha producido en la víspera de su partido de Premier League frente al Burnley y poco después de haber firmado la paz con Guardiola, al que se abrazó y con el que rió en Old Trafford...

En rueda de prensa, el portugués habló del delantero argentino y se sumó a su corte de fans incondicionales. "Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34", declaró Mourinho.

Una declaración cuanto menos que sorprendente si tenemos en cuenta las antiguas guerras del portugués cuando se enfrentaba al Barça de Leo Messi tanto al frente del Chelsea como del Real Madrid. Entonces siempre parecía tomar partido en su contra y, en su época blanca, a favor de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el tiempo está demostrando que a Mourinho le gusta más Messi que Cristiano. Es casi tan fan del argentino como su hijo, que además se ha declarado barcelonista de la cabeza a los pies.

La sorprendente declaración de Mou vino a cuento cuando estaba hablando sobre Michael Carrick."Una cosa es tener 25 años y otra, 35. Es una tema lógico; lo único que puedo decir es que Carrick es, sin duda, genial. A la hora de jugar cuatro o cinco partidos seguidos, no puedo esperar lo mismo de Carrick que de Ander Herrera o Rashford. Cuando juega, nos aporta cosas importantes, da libertad mental a los compañeros", señaló antes de hablar de Messi.