Manchester United

Mourinho cobrará menos que Guardiola

Jose Mourinho cobrará menos que Pep Guardiola cuando llegue al banquillo del Manchester United

Ya se sabe lo que cobrará Mourinho en el Manchester United

Ya se sabe lo que cobrará Mourinho en el Manchester United / sport

sport.es

Jose Mourinho, hasta hace unos meses entrenador del Chelsea, cobrará menos que Pep Guardiola. Según  ha desvelado la prensa británica, concretamente el diario 'The Sun', Jose Mourinho percibirá unos 15 millones de libras esterlinas por temporada, unos 19,5 millones de euros cuando se haga oficial su contrato con el Manchester United este verano.

Se trata de unos 6 millones de libras esterlinas, menos de lo que percibirá Pep Guardiola en el Manchester City, donde se convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. Recordemos que Pep Guardiola cobrará unos 25 millones de euros, una cantidad que supera con creces lo que percibirá Mourinho.

Los cinco entrenadores mejor pagados

Create bar charts

El mismo rotativo asegura que el representante de Jose Mourinho, Jorge Mendes, y su equipo de abogados se encuentran estos días en Londres para cerrar la contratación de Jose Mourinho como sustituto de Louis van Gaal en el banquillo del Manchester United. Mourinho ya habría confirmado a sus amigos que el acuerdo con el Manchester United "está hecho".

Así pues, solo falta que el Manchester United haga oficial la contratación del entrenador portugués que volverá a verse las caras con Guardiola la próxima temporada en la Premier League.