Finaliza contrato el 30 de junio

Mourinho asegura la renovación de Terry por una temporada más

José Mourinho, entrenador del Chelsea, avala la continuidad de John Terry la próxima temporada

SPORT.ES

José Mourinho ha asegurado que los aficionados del Chelsea no deben temer por la continuidad de John Terry. El entrenador del equipo londinense indicó este martes que el central inglés, de 34 años y que termina contrato el próximo 30 de junio, estará en la plantilla la próxima temporada. "John está demostrando una vez más esta temporada que es un jugador válido para unos cuantos años más", aseguró Mourinho sobre el autor del primer gol en la final de la Copa de la Liga que el Chelsea le ganó al Tottenham, por 2-0, el pasado domingo.

Mourinho reveló que Terry le ha comentado que las negociaciones para la renovación de su contrato "están bien encaminadas". "Lo que puedo garantizar es que John será jugador del Chelsea la próxima temporada", añadió el técnico portugués.

John Terry, que llegó al Chelsea en 1995 para iniciar su carrera en el club londinense en las categorías inferiores y que ha jugado más de 600 partidos en el primer equipo, había expresado hace poco sus dudas acerca de su continuidad en el equipo el próximo curso. Esta temporada, a pesar de la irrupción del joven central Kurt Zouma, John Terry se ha mantenido como titular indiscutible en el eje de la zaga de los blues formando pareja con Gary Cahill.