Premier League

Mourinho: "Abramovich nunca fue mi amigo"

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha declarado ante la visita al Chelsea este domingo que Roman Abramovich nuncoa fue su amigo

SPORT.ES

José Mourinho, entrenador del Manchester United, regresará este domingo a Stamford Bridge para enfrentarse con su nuevo equipo al Chelsea, al que dirigió durante dos etapas. Y horas antes del choque, cargado de morbo, el técnico portugués ha explicado como fue su relación con Roman Abramivich, el dueño de los blues.

A pesar de la compenetración que parecía existir entre dueño y entrenador, Mourinho ha declarado que él y Abramovich "nunca fueron amigos". Eso sí, el portugués habla de una relación cordial con el magnate ruso. "Teníamos una relación dueño-entrenador, una muy respetuosa relación. Nunca fuimos amigos. Nunca fuimos cercanos. Solo es una persona a la que tengo mucho respeto", expresó Mourinho en rueda de prensa.

Mourinho dijo que, pese a todo, si el Manchester United sale victorioso de Stamford Bridge se marchará de Londres con el máximo respeto a su antigua afición y que, por lo tanto, no celebrará un gol del Manchester United como "un niño loco"..

"Creo que puedo controlar la emoción del momento. No voy a celebrar un gol como un niño loco. Tampoco voy a reaccionar mal si la afición se pone en contra mío. Creo que soy lo suficientemente maduro como para controlar esa situación. Tengo mucho respeto a la afición del Chelsea".