El portugués celebró la Capital One como si de la Champions se tratase

'Mou el niño'

Mourinho admitió que su ego se alimenta de los títulos que gana y fija ya sus ojos en la Premier y la Champions

Mourinho

Mourinho disfrutó del título de la Capital One / sport

SPORT.ES

José Mourinho se catapultó otra vez al primer plano con su histriónica celebración de la conquista de la Capital One Cup, que festejó  como si de la Champions League se tratase para convertirse en el personaje más comentado en la Inglaterra futbolística.

"Para mi es difícil vivir sin títulos. Tengo que alimentarme de ellos" aseguró el entrenador portugués, quien admitió que "soy como un niño y disfruto de cada uno que gano como si fuera el primero".

El Chelsea derrotó al Tottenham por 2-0 en Wembley en el trofeo número 21 de la carrera como técnico de Mourinho, que logró su séptimo campeonato al frente de los blues, primero de su segunda etapa y siendo, como el que inauguró su palmarés, la Copa de la Liga que venció el 27 de febrero de 2005 ante el Liverpool.

El luso, que sigue considerando a pesar de la ventaja que tiene su equipo al frente de la Premier al Manchester City como "el principal candidato" en el torneo, no hizo mención ninguna al ridículo que sufrió hace seis semanas en la cuarta ronda de la FA Cup, cuando el Bradford, de tercera categoría, le eliminó en Stamford Bridge.

Tampoco recordó en nada al Mourinho que hace diez días reaccionó con furia a un empate ante el modesto <strong>Burnley</strong>, llegando a solicitar una sanción para Ashley Barnes por una entrada, en su opinión "criminal" sobre Matic y que le mereció la repulsa de toda Inglaterra.

Así celebró el entrenador portugués la victoria del domingo

Y así de contento y bromista se mostró con un cámara durante el partido