Premier League

El motivo que puede impedir a Ranieri ver el decisivo Chelsea-Tottenham

Claudio Ranieri, técnico del Leicester, no sabe si podrá ver el decisivo Chelsea-Tottenham que podría darle el título a su equipo

Brian Owen

"Me gustaría ver el partido del Tottenham, pero estaré en un avión volviendo de Italia", aseguró Ranieri al ser preguntado por el decisivo derbi londinense entre Chelsea y Tottenham que podría darle a su equipo la Premier League. "Mi madre tiene 96 años y quiero ir a comer con ella. Seré el último hombre en Inglaterra que sepa el resultado", añadió ante la sorpresa de los periodistas.

Tras el empate de los 'foxes' en Old Trafford ante el Manchester United, el Leicester podría ser campeón de la Premier League este lunes si el Tottenham no gana en Stamford Bridge, algo que, sin embargo, no contempla el técnico italiano. "En mi mente el Tottenham ganará los tres partidos, así que estoy centrado únicamente en el partido contra el Everton del próximo fin de semana. Hemos de seguir concentrados", señaló.

En caso de que el Tottenham consiga la victoria ante el Chelsea, el Leicester sería campeón ganando al Everton el próximo fin de semana en el King Power Stadium o bien sumando dos puntos más en las dos jornadas que quedan para la conclusión del campeonato de liga.