Premier League

La MLS, posible destino de Víctor Valdés

El Manchester United podría negociar la salida de Víctor Valdés durante la gira que está realizando por Estados Unidos

Víctor Valdés, portero del Manchester United

Víctor Valdés, portero del Manchester United / sport

sport.es

El futuro de Víctor Valdés sigue siendo una incógnita. Enfrentado con el entrenador holandés del Manchester United, Louis van Gaal, con quién ya se las tuvo en su época en el FC Barcelona, de momento, no se ha conseguido un club en el que pueda estar Víctor Valdés.

Lo que está claro es que el enfrentamiento con Van Gaal le ha abierto las puertas del Manchester United de par en par. No puede continuar en el club de la Premier League y debe buscar una salida.

Numerosos clubs ya se han interesado en Víctor Valdés. Entre ellos, <strong>el Valencia</strong>, pero la oferta no macaba de concretarse. 

Paralelamente a las ofertas del fútbol europeo, hasta Víctor Valdés, más concretamente al Manchester United, han llegado también ofertas del fútbol norteamericano, de la MLS. Y, según las informaciones que aparecen, un club de la Major League Soccer ya habría contactado con ellos.

Se trata del Seattle Sounders, quienes, aprovechando la estancia del Manchester United en Estados Unidos, donde disputa la misma competición que el FC Barcelona, habrían contactado con el club británico interesándose por la situación contractual de Víctor Valdés. Faltaría ahora la opinión del guardameta catalán.