Premier League

Mirror: Guardiola quiere recuperar a Alexis Sánchez para el City

Guardiola quiere a Alexis Sánchez y Jack Wilshere para el Manchester City, según informa el Sunday Mirror

Guardiola quiere a Alexis Sánchez

Guardiola quiere a Alexis Sánchez / sport

sport.es

Pep Guardiola, que se ha despedido del Bayern Múnich, ya ha dado a conocer la lista de refuerzos que desearía para su nuevo proyecto en el Manchester City. Segúin informa el Sunday Mirror, en esta relación de futuribles se encontrarían los dos jugadores del Arsenal, Alexis Sánchez y Jack Wilshere, así como el futbolista del Tottenham, Danny Rose.

Según la misma información, Pep Guardiola ha ideado un plan ambicioso para el Manchester City y para ello será necesario el fichaje de varios refuerzos este verano.

Entre estos refuerzos se encuentra el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, que Guardiola ya tuvo en el FC Barcelona. Un jugador que conoce muy bien, del que tiene muy buenos informes y del que es un enamorado de su juego, pese a que no llegó a triunfar durante su paso por el club blaugrana. El futuro de Alexis Sánchez es en estos momentos incierto en el Arsenal, que le ha ofrecido la renovación.

Por lo que respecta a Wilshere, que ha estado la temporada lesionado, tiene dos años de contrato con el Arsenal, mientras que el defensa del Tottenham, Danny Rose, es una de las revelaciones de la Premier League.