Manchester United

Miedo en el avión del Manchester United

Uno de los aviones que trasladaba el Manchester United a Pekín provocó escenas de nervios entre el pasaje

La delegación del Manchester United tuvo problemas

La delegación del Manchester United tuvo problemas / sport

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester Unitedexplicó en la rueda de prensa previa al amistoso ante el Manchester City de este lunes en Pekín, que la delegación del Manchester United había tenido ciertos problemas en el viaje de Shangai a Pekín.

"Se suponía que debíamos de volar con dos aviones diferentes, la mitad de nosotros en un avión y la otra mitad en el otro", explicó Mourinho. "Los que viajamos en el primer vuelo tuvimos suerte, ya que aterrizamos con total seguridad, sin problemas y llegamos al hotel para cenar", comentó el entrenador portugués.

No sucedió lo mismo con el otro avión. "El segundo grupo tuvo peor suerte. Parece que el avión no era demasiado bueno. Tuvieron que realizar un aterrizaje no programado de dos horas y luego resultó que llegaron al hotel para cenar a la una de la madrugada", indicó Jose Mourinho.

"Todos llegaron con una sonrisa en sus rostros, lo que siempre es bueno", concluyó el entrenador portugués del Manchester United, que solo desea regresar a Inglaterra para poder empezar a trabajar en la próxima temporada. "Quiero volver a Manchester para empear a trabajar con toda la plantilla al completo", dijo Mourinho.