Manchester United

El mensaje de Usain Bolt a Mourinho

Usain Bolt se ha dirigido a Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, a través de las redes sociales

Usain Bolt

Usain Bolt / sport

sport.es

Usain Bolt, el atleta más veloz del planeta, no ha ocultado nunca su admiración por el Manchester United. Es un gran aficionado a los 'Reds' y ahora, con la llegada de Jose Mourinho, confía en que las cosas cambien a mejor y los resultados positivos vuelvan a Old Trafford.

Bolt, que ya está preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que quiere conocer a Neymar, le ha enviado un mensaje a Jose Mourinho a través de las redes sociales. En el mismo, Usain Bolt le recuerda que desde hace tiempo sigue al Manchester United y apunta que le desea lo mejor para el club y para el entrenador portugués.

Eso sí, acaba pidiendole un deseo que seguro firmarían todos los aficionados del Manchester United. "Queremos el título", dice Usain Bolt antes de despedirse.

Precisamente, el pasado viernes Usain Bolt reconocía que era fan del Manchester United y le gustaría que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford. También bromeó con el fichaje de José Mourinho como entrenador: “Me dio muchos dolores de cabeza cuando estaba fuera”.

Por su parte, Jose Mourinho le responde también a través de su cuenta Instagram. "Muchas gracias, campeón. Todos queremos los mayores éxitos para ti en los Juegos Olímpicos", dice Jose Mourinho, que está preparando el amistoso que este lunes van a disputar el Manchester United y el Manchester City en Pekín, sobre un terreno de juego en malas condiciones.