Premier League

La atentado de Túnez afecta a un jugador de la Premier League

La madre de la pareja de Marc Albrighton, del Leicester, es una de las víctimas del ataque armado en Susa

Marc Albrighton juega ahora en el Leicester

Marc Albrighton juega ahora en el Leicester / sport

sport.es

La Premier League también ha quedado consternada con el ataque terrorista que se ha producido en la zona turística de Susa (Túnez), en el que han habido más de 38 muertos. La mayoría de las víctimas, todas ellas turistas, eran de las islas británicas y entre ellas se encuentra la madre de la pareja del centrocampista del Leicester, Marc Albrighton.

 La madre de Chloe, la pareja de Albrighton, así como su compañero Scott fueron dos de las 38 víctimas que hasta ahora se han contabilizado del ataque terrorista que se produjo en la playa de Susa. Precisamente el Leicester emitió este domingo un comunicado en el que muestra sus condolencias a Marc Albrighton, a su compañera y a toda su familia por la "muerte de la madre de Chloe, Sue, y de su compañero, Scott, durante el ataque del pasado viernes en Túnez. Todos estarán en nuestras oraciones".

En el mismo comunicado, el Leicester también se ofrece a apoyar al jugador y a su pareja en todo lo que sea posible.

WES YORK, DEL WREXHAMN, SE SALVÓ DEL ATAQUE

Quién tuvo mejor suerte fue el jugador del Wrexham, Wes York, que abandonó las playas de Túnez 48 horas antes del atentado, ya que debía incorporarse al trabajo de pretemporada. .