Hicieron de traductores

Mata y Cesc, tras los pasos de Mourinho

Tras el Chelsea-Swansea de este fin de semana, Mata hizo de traductor a Di María y Cesc Fàbregas hizo lo propio con Diego Costa

Cesc y Mata hicieron de traductores

Cesc y Mata hicieron de traductores / sport

SPORT.es

Mourinho dio sus primeros pasos en los banquillos del mundo del fútbol gracias a su habilidad con los idiomas y todos le recordamos como traductor de Louis Van Gaal en el Fútbol Club Barcelona. 

Este fin de semana, dos futbolistas españoles han seguido sus pasos, pero aún como jugadores. Juan Mata y Cesc Fàbregas ejercieron de traductores al final de los partidos tanto de Manchester United como de Chelsea.

A Juan Mata le tocó traducir a Di María para Sky Sports y lo que comenzó como una entrevista seria se convirtió en una carcajada continuada entre ambos cuando le tocaba al ex del Valencia hacerle las preguntas al ex del Real Madrid.

Incluso Juan Mata fue el encargado de darle el premio del jugador del partido al argentino que se soltó al final con un "thank you very much".

También le tocó hacer de traductor a Cesc Fàbregas con Diego Costa al acabar el partido entre el Chelsea y el Swansea incluso le tocó pedirle al brasileño que sacara el balón que le habían firmado los compañeros.