Manchester City

Marlos Moreno podría pasar la frontera de Colombia rumbo al Manchester City

El City anda tras los pasos de Marlos Moreno, una de las grandes revelaciones de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional

Marlos Moreno podría fichar por el City y salir cedido rumbo a La Coruña

Marlos Moreno podría fichar por el City y salir cedido rumbo a La Coruña / sport

Brian Owen

Según el 'Daily Mirror' el Manchester City está a punto de fichar al joven Marlos Moreno, de 19 años, por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

El futbolista, uno de los grandes culpables de que el Atlético Nacional colombiano esté a las puertas de la final de la Copa Libertadores, -derrotó al Sao Paulo en la ida de semifinales- firmaría con el City por cinco temporadas, pero sería cedido de manera inmediata para ganar experiencia en Europa y poder obtener el permiso de trabajo en un futuro en Inglaterra. Algo parecido a lo que quiere hacer el equipo inglés con el ucraniano Zinchenko, fichado esta misma temporada del Ufa ruso.

El City se adelantaría a otros clubes como Juventus o Milan, en una operación que prácticamente confirmó el entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, que calificó de "inminente" su traspaso. El primer destino de Marlos Moreno, según el 'Mirror' sería el Deportivo de la Coruña, pero la intención del Atlético Nacional es que el futbolista no traspase la frontera de Colombia hasta que finalice la Copa Libertadores.