Lleva dos temporadas en el banquillo del equipo inglés

Mark Hughes renueva con el Stoke City hasta 2018

El entrenador inglés Mark Hughes ha ampliado su vinculación con los 'Potters', que finalizaba en 2016, y ha firmado un nuevo contrato por dos años más

Mark Hughes seguirá al frente del Stoke City

Mark Hughes seguirá al frente del Stoke City / sport

Jordi Batalla

El entrenador inglés Mark Hughes ha renovado su contrato con el Stoke City hasta 2018, según ha informado el club en su página web. Hughes ha firmado un nuevo acuerdo de tres años con los ‘Potters’, después de la buena campaña que están protagonizando en la Premier League.

Hughes, que fue jugador del Barça en la década de los 80, cree también que el acuerdo sólo puede beneficiar al club.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Creo que es una época emocionante para Stoke City. Todo el mundo puede ver que hay más progresos que hacer y queremos ver hasta dónde podemos llevar al club”, dijo el técnico del Stoke en la web del club inglés.

"Vine aquí hace 18 meses más o menos y ha ido tan bien como yo podría haber esperado - sin duda he mantenido progresando, que es de vital importancia desde mi punto de vista", sentenció Hughes.

El equipo de los exazulgranas Bojan Muniesa y del largirucho Peter Crouch marcha décimo en la tabla, y quiere superar su mejor clasificación en la competición liguera que consiguió la pasada campaña, terminando en novena posición.

"Esta temporada ha sido más difícil que la temporada pasada debido a las circunstancias, como las lesiones de jugadores clave, pero aún así he sido muy competitivo y creo que podemos hacerlo mejor la próxima temporada con un poco más de inversión. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, apuntó el entrenador.