Premier League

Mario Suárez, nuevo jugador del Watford

El Watford anunció este sábado el fichaje para las próximas cuatro temporadas y media del centrocampista internacional español Mario Suárez, procedente de la Fiorentina

Mario Suárez, feliz tras fichar por el Watford

Mario Suárez, feliz tras fichar por el Watford / sport

EFE

Suárez, de 28 años, ha firmado hasta el año 2020 y llega al conjunto londinense por unos 5 millones de euros por lo que resta de temporada y cuatro campañas más.

"Estoy muy feliz de estar aquí. En cuanto supe del interés del Watford no lo dudé ni un momento. Éste es un gran club, que juega en una gran competición como es la Premier League", dijo Suárez, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.

"El proyecto del club es muy bueno, y estoy también muy emocionado de poder ser entrenado nuevamente por Quique y con muchas ganas de conocer a mis compañeros y a todo el mundo", añadió.

El centrocampista, internacional en tres ocasiones con la selección española absoluta -la última el pasado mes de marzo ante Holanda-, ya jugó a las órdenes de Quique Sánchez Flores entre 2009 y 2011, en el Atlético de Madrid, club que Suárez dejó el pasado verano para recalar en el Fiorentina.

Sin embargo, apenas ha tenido protagonismo en Italia, donde solo ha jugado 13 encuentros entre Serie A y Liga Europa.

Suárez se convierte así en el tercer refuerzo del Watford, décimo en la Premier League, en el mercado de traspasos de enero, junto al extremo marroquí Nordin Amrabat, procedente del Málaga, y al guardameta rumano Costel Pantilimon, que llegó del Sunderland.

El jugador español expresó su satisfacción por el fichaje con un mensaje y un vídeo en su perfil oficial de Twitter: