Su rendimiento cae en barrena

Di María pierde crédito en el Manchester United

Di María, señalado por Van Gaal, atraviesa su peor momento en el ManUnited

SPORT.ES

Ángel di María, el fichaje más caro de la historia en la Premier League, vive sus peores momentos desde que llegó al Manchester United en el verano de 2014, hasta el punto que su entrenador, quien le sustituyó en el partido del domingo frente al Sunderland en el descanso, afirmó que aún no se ha adaptado al fútbol inglés.

Di María fue sustituido por Januzaj al acabar la primera parte del último partido, con 0-0 en el marcador y tras 45 minutos en los que volvió a evidenciar su mal momento, lo que ha provocado que las críticas de Van Gaal, quien disparó diciendo que "todavía tiene que adaptarse al ritmo de juego de Inglaterra".

Rooney, quien marcó los dos goles que dieron la victoria a los diablos rojos, salió en defensa del futbolista argentino asegurando que "ha demostrado lo gran jugador que es", proclamando que "el talento no se pierde de la noche a la mañana" y recordando que su actuación frente al Sunderland "es uno de esos malos partidos que todo futbolista tiene", pero en Old Trafford la figura de Di María ha perdido adeptos en los últimos meses.

El argentino, que marcó tres goles en sus primeros cinco partidos oficiales con el Manchester United, se destacó como uno de los mejores jugadores del equipo, siendo puesto como ejemplo ante el nulo rendimiento de Falcao. Sin embargo, en la parte final de 2014 su trascendencia en el juego comenzó a decaer y apenas ha marcado un gol (ante el Yeovil Town en FA Cup) en sus últimas 18 apariciones con el equipo.

El Manchester United visita el miércoles al Newcastle y los medios británicos apuestan por la presencia de Ashley Young en el once titular de los diablos rojos en lugar de un Di María que es "el menos merecedor de estar en el equipo".

Por si ello no fuera suficiente, hasta Inglaterra ha llegado el eco de la entrevista de Carles Rexach en España, en la que entre otras cosas aseguró que el Real Madrid había traspasado a Di María "porque es demasiado feo".

A través de todo ello, la popularidad del jugador argentino, a quien desde hace un mes se relaciona con el <strong>PSG</strong>, sigue su caída libre en el Manchester United, donde ya se empieza a cuestionar el acierto de haber pagado 75 millones de euros por su fichaje en el verano de 2014.