Manchester United, 4 - Queens Park Rangers, 0

Di María marca y brilla en el United... y Falcao debuta

El ex madridista Ángel Di María abrió el camino de la goleada del Manchester United al Queens Park Rangers (4-0). Los de Van Gaal lograron su primer triunfo en la Premier en un encuentro en el que debutó Falcao y en el que también marcaron los españoles Herrera y Mata

SPORT.ES

Después de dos empates y una derrota, el United sumó al fin una victoria y ofreció la imagen que se espera de un equipo de su categoría y plagado de grandes estrellas.

Di María, que abandonó el Real Madrid este verano, derrochó energía y calidad y abrió la cuenta en Old Trafford a los 23 minutos, con un saque de falta envenenado que se coló en la red después de que nadie pudiera desviarlo.

Ander Herrera, otro de los destacados, dobló la ventaja en el 35' con un chut desde la media luna del área, mientras que Wayne Rooney sentenció ya antes del descanso, en el 43', con el tercer tanto.

El Queens Park Rangers nunca dio la impresión de poder reaccionar, al tiempo que el United crecía en busca de goles que le dieran confianza para afrontar una temporada en la que no tiene competiciones europeas.

El cuarto gol local llegó a los 57 minutos por medio de Juan Mata, que recibió dentro del área una asistencia de Di María y resolvió con un disparo seco por encima del portero.

Louis Van Gaal tuvo tiempo de hacer debutar a Radamel Falcao, que estuvo cerca de abrir su cuenta goleadora en los 25 minutos que estuvo sobre el campo.

A ocho del final, el público de Old Trafford premió con una ovación a Di María, que abandonó el césped para dar unos minutos a Adnan Januzai. A buen seguro, más de uno en el Madrid se estará tirando de los pelos por su marcha del Bernabéu.

Aunque con cinco puntos está todavía lejos de los 12 del líder, el Chelsea, el United mostró este domingo una cara bien distinta a la del arranque del campeonato, y recordó al equipo que bajo el mando de Alex Ferguson se convirtió en el más laureado de Inglaterra.