INGLATERRA

Di María, en Doha para ultimar su fichaje por el PSG

El traspaso de Di María al PSG es cuestión de horas. El argentino está en Catar para cerrar los flecos de su fichaje

Di María será del PSG en las próximas horas

Di María será del PSG en las próximas horas / sport

SPORT.es

Ángel Di María dejará de ser jugador del Manchester United en las próximas horas para convertirse en nuevo refuerzo del PSG. El jugador argentino está en Catar ultimando los flecos de un acuerdo que viene gestándose a lo largo del verano. Las alarmas saltaron cuando empezó a circular por Twitter una foto del exmadridista en Doha, posando junto a varios aficionados que le pidieron una instantánea.

Al parecer, el motivo principal del viaje de Di María es que el jugador tendría programado pasar la revisión médica con el conjunto parisino este lunes por la mañana. El argentino firmaría por cuatro temporadas más una quinta opcional, dejando en las arcas del Manchester United unos 63 millones de euros.

De confirmarse, pues, Di María cerrará una breve etapa de una sola temporada en el Manchester United, club en el que ho ha cuajado y en el que llegó con un gran cartel después de dejar el Real Madrid.

Está por ver si la llegada de Di María al PSG provoca la salida de un Zlatan Ibrahimovic que, tras ganar la Supercopa de Francia ante el Lyon, sorprendió asegurando que ese podía haber sido su último partido con el conjunto que dirige Laurent Blanc