Elogios en vísperas del Arsenal-City

Manuel Pellegrini: "Alexis Sánchez es un jugador Top 10"

Manuel Pellegrini ha destacado la calidad de su compatriota, el ex blaugrana Alexis Sánchez, antes del espectacular duelo de la Premier

Alexis Sánchez es muy valorado por Manuel Pellegrini

Alexis Sánchez es muy valorado por Manuel Pellegrini / sport

SPORT.es

El duelo estelar de la cuarta jornada de la Premier League entre el Arsenal y el Manchester City tiene a dos protagonistas chilenos, el técnico de los 'citizen' Manuel Pellegrini y el delantero de los 'gunners' el ex blaugrana Alexis Sánchez.

Pues bien, en las vísperas del choque Manuel Pellegrini no ha dudado en elogiar a su compatriota que está destacando en las últimas jornadas del campeonato, una vez adaptado a las exigencias de su técnico Arsène Wenger.

Pellegrini afirmó sobre el delantero que es "un jugador top, por eso jugó en Italia, en España, y estoy seguro que acá tendrá el mismo éxito que en los otros países. El Arsenal tiene un equipo más fuerte ahora con Alexis Sánchez, un jugador muy importante. El año pasado fue Özil y ahora también llegó Welbeck. Siempre han tenido un equipo fuerte, pero ahora tienen más jugadores”, dijo 'El Ingeniero'.

El City, vigente campeón, suma seis puntos después de que fuera sorprendido por el Stoke en la última jornada (0-1) mientras que el Arsenal por el momento acumula dos pues ha obtenido dos empates y una derrota.