FA CUP

El Manchester United se mete en las semifinales de la FA Cup

El Manchester United se metió en las semifinales de la FA Cup después de superar al West Ham en la repetición del partido de cuartos de final 

Los jugadores del Manchester celebran uno de los goles ante el West Ham.

Los jugadores del Manchester celebran uno de los goles ante el West Ham. / sport

Sergi Expósito Gómez

El equipo dirigido por Louis Van Gaal jugará las semifinales de la FA Cup después de vencer en casa del West Ham por 1-2 gracias a los goles de Marcus Rashford y Marouane Fellaini.

El Manchester United se jugaba mucho en la repetición de los cuartos de final de la FA Cup después de haber empatado 1-1 en Old Trafford,dicho partido provocó la repetición del encuentro en casa del West Ham. Como se esperaba el United no defraudó a sus seguidores y ya es uno de los semifinalistas junto a Everton, Crystal Palace y Watford.

Un gol de Marcus Rashford en el minuto 54 abrió el camino al United hacia la siguiente ronda y en el minuto 67, Fellaini, dejó casi confirmado el pase. James Tomkins puso emoción a la eliminatoria en el minuto 70 con su gol, pero el West Ham United no pudo forzar el empate finalmente.

El Everton será el equipo que se enfrentará en semis al Manchester United, la cual se disputará el próximo 23 de abril en Londres en el estadio de Wembley. Un día después también jugarán el Crystal Palace y el Watford en el mismo estadio.