Premier: Manchester United

El Manchester United va muy en serio a por Gareth Bale

El United le ofrece 20 millones de euros al año y ello no es una estrategia del representante del galés para que el Real Madrid le renueve al alza

Bale vería duplicada su ficha en el Manchester United

Bale vería duplicada su ficha en el Manchester United / sport

SPORT.ES

El Manchester United no va de farol ni mucho menos en el pretendido fichaje de Gareth Bale, jugador galés que se encuentra en fase de negociaciones para renovar el contrato que le une al Real Madrid hasta junio de 2019.

Hasta la fecha, el Real Madrid no se ha movido de los diez millones de euros por temporada como cifra que contemplaría la renovación. Bale solicita 17 millones de euros por ejercicio, una cantidad que el Manchester United está dispuesto a elevar hasta los 20 millones de euros por temporada.

La cifra que ofrece el United no es una filtración interesada del representante del jugador, Jonathan Barnett, con el objetivo de que el Real Madrid se muestre más generoso con Bale en el nuevo contrato, sino que confirma que el Manchester United va en serio a por el carrilero galés.

Real Madrid y Manchester United vieron enturbiadas sus relaciones con el llamado 'caso De Gea', cuando el club de Old Trafford impidió que el guardameta recalara en el mercado de invierno en el conjunto blanco con una treta que dejó en ridículo a Florentino Pérez.

El United había visto antes cómo dos de sus jugadores franquicia, David Beckham y Cristiano Ronaldo, recalaban en el Santiago Bernabéu y ahora intentará devolver la moneda. Pero no será por una 'vendetta', sino para potenciar una plantilla como la propiedad el club prometió al técnico Jose Mourinho.