BAYERN MÚNICH

El Manchester City pregunta a la Juventus por el futuro de Coman

La Juventus sospecha que el Bayern no hará efectiva la opción de compra por Coman, que podría volver con Guardiola en el Manchester City

Coman juega su segunda temporada cedido en el Bayern por la Juventus

Coman juega su segunda temporada cedido en el Bayern por la Juventus / sport

Jordi Blanco

El Manchester City trabaja en varios refuerzos de cara al mercado de invierno o la próxima temporada y Kingsley Coman podría entrar por sorpresa en esa lista.

El delantero francés, de 20 años, cumple su segunda temporada en el Bayern Múnich, que de acuerdo a las informaciones que maneja la Juventus no hará efectiva la opción de compra que se reservó al concretar su cesión en agosto de 2015.

Fichado en julio de 2014 al PSG en una operación similar a la que hizo con Pogba, la Juventus no fue un destino afortunado para Coman, quien al cabo de un año sorprendió marchando al Bayern Múnich, reclamado por Guardiola y donde cerró una buena temporada.

El joven delantero francés, que volverá a la Juve a fin de curso, disfrutó de un buen año con Pep en Múnich

La llegada de Ancelotti al banquillo del equipo bávaro ha provocado que el futuro del joven delantero francés no esté tan claro y que los 21 millones de euros que debería pagar para hacerse con su fichaje definitivo sean vistos como una barrera.

A partir de ahí, la intensa rumorología que apunta al deseo del Manchester City de reforzar su delantera, habría recolocado a Coman en el plano, conociéndose la buena relación que tuvo con Guardiola en Alemania y deslizándose desde el entorno de la Juventus que el club citizen estaría interesado en su fichaje en julio de 2017.