Premier League

"Mahrez tiene el 50% de posibilidades de seguir en Leicester"

Riyad Mahrez, la sensación de la temporada en la Premier League, tiene "el 50 por ciento de posibilidades de continuar" en el Leicester la próxima campaña, según su representante

Mahrez, la gran estrella de la Premier League esta temporada

Mahrez, la gran estrella de la Premier League esta temporada / sport

EFE

Mahrez, nombrado mejor jugador del año de la Premier League por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA), llegó al Leicester en enero de 2014 procedente del Le Havre francés, por sólo 375.000 libras (475.000 euros).

Al internacional argelino, de 25 años, que ha sido relacionado con equipos como Barcelona, Tottenham Hotspur y Manchester United, le quedan todavía tres años de un contrato que renovó el pasado mes de agosto.

Mahrez, que está ganando 35.000 libras (44.500 euros) a la semana, se sentará con el Leicester en las próximas semanas para negociar una mejora, dijo este miércoles al diario británico The Guardian su agente, Kamel Bengougam.

"Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando alguien juega como lo ha hecho Riyad esta temporada es normal que sea el foco de atención de muchos equipos", aseguró el representante.

"Está muy feliz en el Leicester y estaría muy contento de seguir el año que viene, en el que jugará la Liga de Campeones", agregó.

"Sin embargo, a su edad, si llega la oportunidad de jugar en un grande, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento. Equipos del Reino Unido y de fuera han mostrado interés; veremos qué sucede las próximas semanas", indicó Bengougam.